Febrero loco de Descuentos 20% de descuento en todos nuestros paquetes Contratar ahora!

Mariana
GENERACIÓN Z

¿CLIENTES POTENCIALES?

La generación Z o GEN Z somos aquellos que nacimos en los últimos años de los 90´s e inicios de los 2000 (1995-2000) aunque aún no se encuentra bien definido. De hecho, hay personas que pertenecen a esta generación y se consideran millennials. En lo personal yo me consideraba millennial, hasta que descubrí que soy Gen Z.

Sabemos bien que como estamos super ligados con la tecnología, podemos ser un buen gancho al momento de que una marca quiera generar un contenido en redes sociales para llamar a una compra, y que este sea eficaz, sin embargo, siento que es muy importante la forma en la que se maneja, porque inexplicablemente conocemos tanto del tema, que sin dudar huiremos del “anuncio” si sentimos que nos están vendiendo.

Por eso, aquí les dejaré lo que tienes que saber para llegar a la generación Z como consumidor de tu marca.

Lo principal es buscar simpatizar de forma orgánica y principalmente por sus gustos.

A pesar de que 75% de los Gen Zers dicen que prefieren hacer las compras en línea, un sorprendente 80% desea con ansias la experiencia de comprar en tiendas físicas cuando el tiempo lo permite. Los miembros de la Generación Z controlan entre los 44 mmdd y los 150 mmdd en poder de gasto anual.

Haz de tu marca algo personal, todos aprecian los productos o servicios que están personalizados y los Gen Zers, no son la excepción. Para los consumidores modernos la autenticidad es un componente fundamental cada vez más importante en las interacciones con los amigos, la familia y las marcas con las que sé relacionan.

Lo que sí:

Lo que no

Para saber cómo conquistar a la Generación Z, también debes tomar en cuenta que la falta de ética en los valores de tu empresa puede meterte en problemas:

La recomendación principal es simplemente seguir la estrategia con la que te acomodes.

Solo recuerda que: la GEN Z detecta la publicidad a kilómetros, es decir, que, si sienten que les están metiendo un producto a fuerzas, ¡lo notarán y se irán!

REFERENCIAS:

https://www.thefoodtech.com/historico/5-formas-de-conquistar-a-la-generacion-z/

https://www.questionpro.com/blog/es/generacion-z/

https://www.leadsales.io/como-conquistar-a-la-generacion-z/